Heroes of the Storm

Los personajes del universo de Blizzard se enfrentan por primera vez

vota
0

8.5k

Puntúa esta App

Heroes of the Storm es un juego en línea de combate por equipos (un MOBA) en el que los jugadores podrán controlar a algunos de los personajes más carismáticos del amplio universo de Blizzard, que engloba títulos del nivel de World of Warcraft, Diablo o Starcraft.

En Heroes of the Storm encontraremos personajes como Tychus, Kerrigan, Raynor, Kael'Thas, Thrall, Muradin, Tyrael, Azmodán o el mismísimo Diablo. En total más de 35 personajes procedentes de algunos de los mejores videojuegos de la historia, divididos en cuatro categorías distintas: guerreros, asesinos, soporte y especialistas.

La mecánica de Heroes of the Storm resultará familiar a cualquiera que haya jugado alguna vez a LOL o DOTA 2. Es decir, varios jugadores podrán enfrentarse por equipos a través de Internet, en duelos que normalmente no durarán más de quince minutos. La clave para la victoria en estos enfrentamientos no estará tanto en la habilidad individual, como en la capacidad de trabajar en equipo. La sinergia entre los miembros de un mismo bando será fundamental para la victoria.

Los escenarios de Heroes of the Storm también juegan un papel muy importante dentro del juego. En ellos encontraremos poblados aliados que pueden ayudar a nuestro bando... pero también poblados mercenarios que ofrecerán sus espadas al jugador más astuto. Cada escenario, de hecho, cuenta con eventos únicos que lo convierten en una experiencia totalmente distinta de los demás.

Heroes of the Storm es un juego de Blizzard, y con eso queda prácticamente todo dicho. Por delante tiene una competencia muy dura teniendo en cuenta que juega en la misma liga que dos titanes como League of Legends o DOTA 2. Pero si hay una compañía capaz de abrirse paso ahí, esa es Blizzard.
Por Andrés López
Heroes of the Storm, ¿el nuevo éxito de Blizzard?

Los estándares de calidad de Blizzard son enormes, algo que salta a la vista tanto por los títulos lanzados como con los que no llegaron a ver la luz (Starcraft:Ghost, Warcraft Adventures, Project TITAN...). Tras abrazar el modelo Freemium con HearthStone y sus 30 millones de usuarios, vuelve a probar suerte con el género de moda instaurado por DOTA 2 y League of Legends. Heroes of the Storm lleva funcionando de forma cerrada desde hace más de un año, pero no ha sido hasta ahora cuando se ha ofrecido públicamente y sin restricciones la beta abierta del juego que podemos descargar de forma gratuita a través de Battle.net.
Leer más

Notas

Necesitas tener una cuenta de Battle.net para poder jugar

Requisitos

Los requisitos mínimos del juego son los siguientes:

- Intel Core 2 Duo o AMD Athlon 64 X2 5600
- NVIDIA GeForce 7600 GT, ATI Radeon HD 2600 XT, o Intel HD Graphics 3000
- 2 GB de RAM
- 10 GB de espacio libre en el disco duro

Uptodown X